Moda

17.05.2019
La historia de amor de Meghan y Harry en imágenes
¡En su primer aniversario!
17.05.2019
La historia de amor de Meghan y Harry en imágenes

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Este 19 de mayo es el primer aniversario de Harry y Meghan de Sussex, protagonistas de una de las bodas más mediáticas de la década. La exactriz y el nieto de la Reina Isabel II comparten, como todos sabemos, una historia de amor poco común en la realeza, inesperada debido a que ella es una celebridad estadounidense divorciada de ascendencia afroamericana (factores poco aplaudidos por la corona británica). En pocos años la feliz pareja ha pasado por diversos acontecimientos que los han hecho ganar fans en todas partes del mundo, y qué mejor fecha que su primer aniversario para hacer un repaso de su historia de amor.

 

25 SEPTIEMBRE 2017, CONFIRMAN NOVIAZGO

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

Después de diversos rumores y especulaciones, el 25 de septiembre de 2017 el príncipe Harry y la entonces protagonista de Suits Meghan Markle fueron fotografiados juntos durante un partido en Toronto de los Invictus Games. Esta fue su primera aparición pública que confirmaría su romance, el cual llevaban en secreto desde casi un año antes. Poco después la cuenta oficial del Palacio de Kensington publicó un comunicado donde pedía que dejaran de hostigar a Meghan debido a su relación con Harry.

 

27 DE NOVIEMBRE 2017, ANUNCIAN COMPROMISO

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

Poco después de confirmar su noviazgo, Meghan y Harry anunciaron su compromiso nupcial mediante una entrevista televisiva en los jardines del Palacio de Kensington.

 

FOTO OFICIAL DE SU COMPROMISO

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

Poco después de anunciar al mundo eentero sus planes de casarse, fue publicado "el retrato oficial de su compromiso" justo como se acostumbra, pero con un estilo bastante fuera del estereotipo real.

 

COMPROMISOS REALES

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

No pasó mucho desde que Meghan se comprometió para que empezaran los cambios radicales en su vida. Abandonó su carrera como actriz, su apellido Markle y comenzó a asistir con el Príncipe a compromisos de la realeza.

 

19 DE MAYO 2018, LA BODA REAL

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

El 19 de mayo del año pasado se produjo en la Capilla de San Jorge el enlace, el cual fue presenciado por más de un millón de personas en las calles de Winsdor. A partir de ese momento se convirtieron en los Duques de Sussex.

 

RECEPCIÓN DE LA BODA REAL

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

Tras contraer nupcias, los recién casados cambiaron de outfits (este segundo vestido de Meghan fue mucho más aplaudido que el primero) y se trasladaron a la recepción organizada por el Príncipe de Gales, padre de Harry.

 

22 DE MAYO 2018, PRIMERA APARICIÓN COMO DUQUESA

FOTO: INSTAGRAM @GETTYIMAGES

 

Tres días después de su boda, Meghan hizo su primera aparición pública como Duquesa en la fiesta de cumpleaños de su suegro el Príncipe Carlos.

 

COMPROMISOS DE LA FAMILIA REAL

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

Parte de los compromisos de Meghan Markle como nuevo integrante de la familia real es asistir a eventos con otros miembros que no sean su esposo, incluyendo a la misma Reina. Según se puede apreciar en las imágenes del primer evento de la recién casadas a solas con la monarca, se llevaron bastante bien.

 

ROMPIENDO REGLAS

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

A los pocos meses de haber contraído matrimonio los enamorados ya habían roto bastantes reglas de la realeza. Se supone que Meghan no puede pintarse las uñas, mostrar os hombros, cruzar la pierna, besarse con su esposo en público, pero hizo todo eso y más.

 

15 DE OCTUBRE 2018, BEBÉ EN CAMINO

FOTO: INSTAGRAM @GETTY IMAGES ISTOCK

 

¡Los Duques de Sussex no dejan de ser tendencia! El 15 de octubre del mismo año en que se casaron confirmaron que estaban esperando un bebé; según los cálculos, ella salió embarazada tres meses después de la boda.

 

VIAJE A AUSTRALIA

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

Poco después de anunciar el embarazo, ambos emprendieron un viaje hacia Australia, donde ya se empezaron a notar los cambios en el cuerpo de la Duquesa.

 

BABY BUMP

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

Cada foto del baby bump de la esposa del Príncipe se volvió viral en redes sociales.

 

6 DE MAYO 2019, IT'S A BOY!

FOTO: INSTAGRAM @SUSSEXROYAL

 

El 6 de mayo de este año, los Duques anunciaron de manera oficial el nacimiento de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram que habían creado poco antes para dar la noticia.

 

ARCHIE HARRISON

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

Un par de días después del nacimiento de su primogénito, Harry y Meghan presentaron al mundo a Archie Harrison (este segundo nombre significa "el hijo de Harry").

 

12 DE MAYO 2019, DÍA DE LA MADRE

FOTO: INSTAGRAM @SUSSEXROYAL

 

Mientras que en México el día de la madre es el 10 de mayo, y en otros países como Reino Unido es el 22 de marzo, el 12 de mayo lo celebran los estadounidenses, incluída Meghan Markle. Ese día sue compartió en la cuenta de Sussex una conmovedora fotografía del recién nacido.

 

¿Cuál fue tu momento favorito?