Moda

01.02.2019
La hija de Kylie Jenner celebra su cumpleaños ''a todo color''
#GBNews
01.02.2019
La hija de Kylie Jenner celebra su cumpleaños ''a todo color''

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La bebé de Kylie Jenner y Travis Scott cumplió ayer 12 meses de vivir entre la realeza de Los Ángeles. La joven integrante del clan Kardashian Jenner se ha convertido en uno de los bebés más queridos en redes sociales gracias a su mediática familia y a su innata sonrisa.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

El día comenzó con conmovedoras felicitaciones en redes sociales de Kylie, Travis, y otros miembros muy importantes de la familia de Stormi Webster. A pesar de ser un día ocupado para la empresaria (quien ese mismo día lanzó a la venta la colección de San Valentín de Kylie Cosmetics) y para Travis Scott (quien mañana se presentará en el espectáulo de medio tiempo del Super Bowl LIII), la bebé disfrutó de una colorida fiesta infantil donde seguramente pasó un gran momento al lado de los otros infantes Kardashian.

A través de sus Instastories Kylie compartió algunas fotografías previas al evento, donde pudimos observar decoración multicolor y asientos reservados para invitados infantiles, cada uno con crayones para pasar un buen rato.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

¡Feliz cumpleaños Stormi!