Moda

08.08.2019
La foto de Emily Ratajkowski que causó revuelo
#GBNews
08.08.2019
La foto de Emily Ratajkowski que causó revuelo

FOTOS: INSTAGRAM/ VANITY FAIR

TEXTO: ALEXA CARA

 

Emily Ratajkowski posó para la revista Haprer's Bazaar en lencería pero con un elemento muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pues muestra su axila llena de vello corporal. Es una foto que causó mucho impacto puesto que no estamos acostumbrados a ver a las mujeres con axilas peludas y mucho menos a Emily Ratajkowski.

 

FOTO: INSTAGRAM @HARPESBAZAARUS

 

Este acto se debió a un mensaje muy claro que quería dar la actriz y modelo en el artículo que escribió para la revista:  “Claro, estoy segura que mis primeras aventuras descurbiendo lo que era ser mujer estaban fuertemente influenciadas por una cultura misógina. Carajo, también estoy segura que muchas de las maneras en las que sigo siendo "sexy" están fuertemente influenciadas por la misoginia. Pero se siente bien y es mi maldita decisión ¿Ok? ¿No es eso de lo que se trata el feminismo? ¿De decidr?

Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. En cualquier día, me gusta afeitarme, pero a veces dejar que mi vello crezca es lo que me hace sentir sexy . Y no hay una respuesta correcta, ninguna opción que me haga más o menos feminista, o incluso una 'mala feminista'. Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta. En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más".

 

 

Es una valiente decisión y en realidad tiene toda la razón, mientras sea tu decisión y te haga sentir bien, siempre estará bien ¿no creen?