Moda

06.06.2019
La familia que elegimos
Levi's Pride 2019
06.06.2019
La familia que elegimos

FOTOS: LEVI'S ®

TEXTO: CHRISTIAN PEREZ

Todos conocemos la manera en la que se formula una familia, pero aunque esta no surja de una manera convencional, nos encontramos capaces de construir estos lazos según se nos va presentando la vida, Levis nos lo recuerda con esta línea.

El concepto de familia es muy amplio, y se podría decir que nos abarca a todos, de está forma las prendas que componen la colección evocan un profundo sentido de pertenencia, de familiaridad, un estilo clásico que todos conocemos interpretado con los colores del orgullo.

La coleccion Levi's pride 2019 llega para reafirmar el compromiso que tiene la marca con la comunidad LGBTQ+ desde 1992, a traves de una gama de playeras, jeans y accesorios. Pero eso no es todo, ya que la marca esta ahora asociada con OutRight Action International, una organizacion en pro de los derechos a las minorias sexuales que conforman la comunidad LGBTQ+ a la que anunció donara el 100% de los ingresos que genere esta colección.

En medio de todo el comercio arcoíris, la propuesta de Levi's, sutil y presente, nos hace recordar el verdadero motivo para estar orgullosos: amarnos a nosotros mismos y a los que nos aman de vuelta.

¿ te gusto la nueva linea pride 2019?

Facebook: Levis

Instagram: @LevisMX