Moda

21.05.2018
La Boda Real a detalle
La boda más esperada
21.05.2018
La Boda Real a detalle

FOTO: AP / D. Lawson

TEXTO: MELISSA SERRANO

El pasado sábado 19 de mayo fue una fecha histórica para muchos, un día especial para los monarcas de Inglaterra y el día en que el Principe Enrique y la ahora, Duquesa Meghan unieron sus vidas para siempre.

Una de las bodas mas esperadas del año, y de la que todos hablan al respecto. Y aquí te hablaremos acerca de cada detalle de la boda real.

FOTO: AP / D. Lipinksi

La cita fue en la Capilla de San Jorge en donde los 600 invitados lucieron elegantes y coloridos outfits con sombreros y tocados, los diez pajes y las damas de honor que fueron de entre dos y siete años de edad, cumplieron con su cometido.

La Duquesa Meghan optó por un vestido sencillo con los hombros semidescubiertos de Givenchy, mientras que el príncipe Enrique le pidió permiso a la reina Isabel de usar el uniforme militar con barba y bigote, rompiendo con el protocolo militar, gesto que la reina Isabel concedió.

FOTO: EFE / N. Hall

Los fotógrafos capturaron el tradicional beso en el pie de las escalinatas de la Capilla y apreciado por los invitados, seguido de un paseo en carruaje que duro 25 minutos, el cual permitió que las miles de personas apreciaran a la recién y feliz pareja.

FOTO: ELINFORMADOR//ARCHIVO

Los invitados degustaron cordero de Gales, canapés de langostino y macarons de pistache y champaña, todo esto en el almuerzo que ofreció la reina Isabel. Mientras que en la noche, el príncipe Carlos, ofreció una fiesta privada en la que solo asistieron 200 personas, entre ellos solo familiares y los amigos más cercanos.

Para salir rumbo a esta fiesta los recién casados, optaron por un look diferente en el que la Duquesa Meghan lució un vestido blanco con hombros descubiertos de la diseñadora Stella McCartney, y el príncipe Enrique un esmoquin. Luciendo estos increíbles outfits en un convertible tipo Jaguar.

FOTO: AFP / S. Parsons

Fue en esta fiesta privada cuando bailaron su primera canción como ¨marido y mujer¨,  el padrino de la boda dio su tradicional discurso al igual que el príncipe Enrique y rompiendo con la tradición de las bodas reales, la Duquesa Meghan también dio un discurso.

La fiesta termino con una serie de fuegos artificiales que iluminaban el cielo de Windsor, y con la noticia de que los recién casados pospusieron su luna de miel para atender asuntos familiares.

FOTO: Alexi Lubomirski

Sin duda una gran boda real, le deseamos lo mejor a los nuevos Duques de Sussex.