Moda

24.07.2019
Kylie Skin: ¿Es tan bueno como parece?
La línea de skincare de Kylie Jenner
24.07.2019
Kylie Skin: ¿Es tan bueno como parece?

FOTO: INSTAGRAM @KYLIESKIN

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner ganó recientemente el título de la persona más joven en convertirse millonaria por sus propios méritos, debido a su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. No conforme, el pasado 10 de mayo Kylie laznó su línea de maquillaje Kylie Skin la cual es ya bastante popular, pero ¿Sí vale la pena?

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIESKIN

 

Poco después de comenzar con la línea de skincare, la famosa compartió en redes sociales un video de ella misma lavándose la cara con uno de sus productos. Sin embargo causó polémica porque se lo dejó muy pocos segundos en el rostro y al secarse con una toalla blanca, se alcanza a ver cómo ésta quedó llena de maquillaje, lo que indica que el supuesto cutis saludable de Kylie es una farsa (y no usa sus productos).

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIESKIN

 

Kylie Skin tiene un precio relativamente accesible y sus fórmulas han sido definidas como ni buenas ni malas, pero tiene tres componentes que han sido criticados por los expertos.

 

1. FRAGANCIAS

FOTO: INSTAGRAM @KYLIESKIN

 

Uno de los supuestos atractivos de Kylie Skin es que es fragance free, ya que este ingrediente irrita la piel. Sin embargo más de la mitad de los productos de la línea tienen fragancia.

 

2. SCRUB

FOTO: INSTAGRAM @KYLIESKIN

 

Cada vez son menos los productos de skincare que te exfolian la piel de manera mecánica, ya que crean micro fisuras en el cutis. Sin embargo, varios productos de Kylie Skin contienen este ingrediente, y aunque algunos defensores de la blogger argumentan que el ingrediente no es tan dañino porque viene en partículas muy pequeñas, el resultado es el mismo.

 

3. TOALLITAS HÚMEDAS

FOTO: INSTAGRAM @KYLIESKIN

 

Otro detalle por el que critican la línea de belleza de la hermana de Kim Kardashian es porque incluye toallitas húmedas, las cuales contaminan al medio ambiente de manera innecesaria ya que podrías lavar tu cara con materiales reutilizables.

 

¿Qué opinas? ¿Usarías los productos de Kylie Jenner?