Moda

04.12.2018
¿Kylie Jenner comprometida?
Levanta sospechas en Instagram
04.12.2018
¿Kylie Jenner comprometida?

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La vida de Kylie Jenner, quien recientemente se posicionó como la persona más joven en volverse billonaria por sí misma, sufrió algunos cambios radicales pero positivos en 2018, entre los cuales destaca el volverse madre de una bebé llamada Stormi Webster.

La hija de Kylie es fruto de su corta relación con el rapero Travis Scott, con quien al parecer está formalizando cada vez más.

El noviazgo entre los padres de Stormi ha pasado de ser una relación de bajo perfil, al punto de haber posado juntos en una revista, llamarse como apodo “esposo” y esposa” y levantar rumores en Instagram de un posible compromiso nupcial.

No es la primera vez que Jenner hace creer a sus seguidores que tiene planes de matrimonio, debido a los ya mencionados sobrenombres de ella y su novio, sin embargo esta ocasión lanzó un mensaje un poco más claro en sus historias de Instagram.

Después de una fotografía donde Kylie aprovechó para felicitar al rapero por su reciente éxito musical, compartió otra imagen de ambos acompañada por un emoji de anillo.

¿Estrategia para ser tendencia? ¿En realidad se va a casar? No lo sabemos, pero su historial como persona activa en redes sociales nos sugiere que en caso de haber una noticia, no tardará en hacerla pública.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER