Moda

11.06.2018
Kylie Jenner borra las fotos de su hija
Lo explica en Instagram
11.06.2018
Kylie Jenner borra las fotos de su hija

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Recientemente, la influencer estadounidense Kylie Jenner cambió radicalmente de opinión acerca de la imagen de su hija en redes sociales y borró la mayoría de sus fotos, a pesar de que éstas hayan conseguido millones de likes. Los seguidores de Kylie se mostraron en su mayoría molestos, ya que además ella compartió su decisión de no volver a exponer a su bebé en redes sociales.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYYLIEXJENNEER

 

A pesar de haber mantenido un embarazo totalmente discreto (donde ni siquiera se sabía a ciencia cierta si estaba embarazada), en cuanto nació su bebé, Kylie publicó bastantes fotos, que rápidamente llegaron a los millones de likes. Ahora solo dejó las imágenes donde no se puede apreciar el rostro de la bebé.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Aunque no dio explicaciones y solo mencionó en un comentario que ya no publicaría imágenes de Stormi, se deduce que la influencer lo hizo para protegerla, ya que en los últimos meses todo el mundo hablaba de ella, e incluso se dudó de la paternidad de Travis Scott y se corrió el rumor de que la bebé fuera hija del guardaespaldas.

 

FOTO: INSTAGRAM @STORMI.WEBSTER