Moda

13.07.2018
Kolinda Grabar, la presidenta croata de moda
¿Por qué todos la aman?
13.07.2018
Kolinda Grabar, la presidenta croata de moda

FOTO: TWITTER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Kolinda Grabar-Kitarović, primera mandataria de Croacia, se ha vuelto tendencia desde que la selección de futbol de su país llegara a la final del mundial. La presidente Kolinda ha apoyado a su país como cualquier fanática del futbol, desde las gradas y pagando boleto como cuaquier otra persona.

 

FOTO: TWITTER

 

La mandataria es la primera mujer en ocupar ese puesto en su país, y además de ser reconocida por su gran amor a Croacia, es su gran elegancia la que la hace convertirse en uno de los líderes más amados del mundo.

Además, después de que Croacia pasara a la final, Kolinda regaló playeras de la selección croata a otros mandatarios personalizadas con sus nombres, y ella misma compartió fotografías del suceso en su cuenta de Twitter.

 

FOTO: TWIITER

 

FOTO: TWITTER

 

En cuanto todo el mundo estaba hablando de ella, se hicieron virales unas fotografías donde presuntamente aparecía la presidente de Croacia en bikini; sin embargo en estas fotos se mostraba a la esposa del cantante estadounidense Ice T, quien es bastante parecida a la mandataria. 

Además de ser la primera mujer en ocupar su puesto, Kolinda Grabar-Kitarović es la persona más joven en liderar Croacia. Habla cuatro idiomas con fluidez (entre ellos el español), tiene una maestría en relaciones internacionales y actualmente está gobernando su país por segunda vuelta.