Moda

10.04.2019
Kim Kardashian se convertirá en abogada
Lo confiesa en su primera portada de Vogue
10.04.2019
Kim Kardashian se convertirá en abogada

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

En su primera portada de Vogue Estados Unidos en solitario, Kim Kardashian confesó -entre otras cosas- que ha decidido hacer una pasantía en una firma de abogados en San Francisco, con el fin de su propio bufete en 2022.

 

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

La influencer, empresaria, y futura abogada expresó su felicidad por protagonizar la portada de la importante revista por primera vez; antes ya había sido portada de las ediciones de otros países de Vogue, y protagonizó la versión estadounidense al lado de Kanye West el día de su boda, pero jamás lo había hecho en solitario. Kim describió su aparición en la pubicación como un sueño hecho realidad.

 

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

 

"He soñado con este momento durante tanto tiempo, muchos dijeron que nunca llegaría. Las palabras no pueden comenzar a expresar lo mucho que es un honor tener mi primera versión en solitario en Estados Unidos de @VogueMagazine. Recuerdo que cuando era niña, revisaba la suscripción de mi madre cada mes y soñaba con algún día en la portada de esta revista icónica.

Gracias a la increíble Anna Wintour por su apoyo, como siempre, significa el mundo para mí. @Tonnegood, @Mikaeljansson y el equipo de glam eran un sueño absoluto para trabajar. Estoy tan increíblemente agradecida con el escritor @Jonathananmeter por ilustrar un vistazo a mi vida de una manera que creo que nunca se ha hecho, desde hacer malabarismos con la familia, mis negocios y obtener una licenciatura en derecho con tanto cuidado y seriedad. Un agradecimiento especial a mi esposo Kanye por manifestar que un día honraría la portada de Vogue cuando todos me dijeran que fuera 'más realista". #Dreamsdocometrue #speakitintoexistence #voguemagazine".

 

 

La revista describió a la integrante del clan Kardashian-Jenner como una persona subestimada, y la comparó con Elle Woods de Legalmente Rubia. Además, como la hija de un abogado importante y madre de tres hijos negros que aprovecha el poder que tiene para hacer un cambio en un tema difícil. 

 

VIA: GIPHY.COM