Moda

04.05.2018
Kim Kardashian habla de la infidelidad de Tristan T
El novio infiel de Khloé
04.05.2018
Kim Kardashian habla de la infidelidad de Tristan T

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de que se hiciera público el video que deja en evidencia la infidelidad del novio de Khloé Kardashian (en el momento que ella aún estaba embarazada), él se ha convertido en objeto de comentarios de odio en redes sociales. Ningún miembro de la familia Kardashian había comentado nada al respecto (simplemente se mostraron felices por el nacimiento del nuevo bebé de Khloé, True Thompson) hasta que Kim decidió dar su punto de vista en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Ahí confesó que su hermana está pasando por un mal momento debido a la infidelidad pero prefiere concentrarse en cuidar a su hija. Además agregó que no haría ningún comentario negativo hacia Tristan ya que en un futuro podría resultar incómodo para su hija.

Kim no fue el único miembro de la familia que hizo una declaración al respecto, la matriarca Kris Jenner habló abiertamente del tema poco después en televisión y expresó su admiración por su hija, a quien calificó como una gran madre que está pasando por un muy mal momento. Además confesó que a pesar de que Tristan esté intentando remediar las cosas, Khloé ya no tiene intenciones de hacerlo.