Moda

19.09.2019
Kendall Jenner y otras castañas que se volvieron rubias
#GBNews
19.09.2019
Kendall Jenner y otras castañas que se volvieron rubias

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEAUSTRALIA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Tras haberse ausentado de la semana de la moda neoyorquina, Kendall Jenner hizo una entrada triunfal en London Fashion Week específicamente en el show de Burberry donde sorprendió a los presentes con un cambio de look radical. La modelo lució una melena rubia como nunca la habíamos visto; a diferencia de sus camaleónicas hermanas Kylie y Kim, Kendall se había aferrado a su cabello castañoo hasta hace poco.

 

FOTO: INSTAGRAM @LOVELYACCISMINELOL

 

FOTO: INSTAGRAM @WWD

 

FOTO: INSTAGRAM @FENDI

 

No podemos evitar comparar este caso con el de la también modelo Bella Hadid, quien a pesar de ser rubia de nacimiento teñía su pelo varios tonos más oscuros para que la gente la distinga de su hermana Gigi. New York Fashion Week 2019 fue la primer semana de la moda donde Bella debutó como rubia. Sin embargo y a diferencia de Kendall quien ha sido elogiada, Hadid ha recibido múltiples críticas tanto al tono como a su cabello en general que cada vez luce más maltratado.

 

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

Al hablar de castañas que decidieron pasarse al otro lado no podemos evitar pensar en Miley Cyrus. Tras haberse posicionado como chica de melena castaña a inicios de su carrera, hubo un momento en que Miley decidió pintarse el cabello claro y aunque ya han pasado más o menos seis años, parece que la ex chica Disney no piensa dejar de ser rubia en mucho tiempo.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Como ya mencionamos, la empresaria e influencer Kylie Jenner es una celebridad camaleónica. Puede cambiar de look infinidad de veces en un solo año ya sea pintándose el pelo o con pelucas, pero hay que reconocer que la mayoría del tiempo es una chica castaña. La última vez que la vimos rubia fue en la navidad pasada, pero cuando tiene el cabello tan claro es solo un indicio de que está próxima a experimentar con colores fantasías como rosa, azul o hasta verde.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER