Moda

23.09.2019
Kendall Jenner y Kim Kardashian desatan burlas en los Emmys
#GBNews
23.09.2019
Kendall Jenner y Kim Kardashian desatan burlas en los Emmys

FOTO: INSTAGRAM @BAZAARUK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Kim Kardashian y Kendall Jenner no son ajenas a los premios Emmy, debido a su participación desde hace más de una década en su reality show Keeping Up With The Kardashians. Es por eso que las hermanas fueron elegidas para presentar el premio a Mejor Programa de Concursos en la edición 2019 de los galardones, sin embargo su presentación fue motivo de burlas por parte de la audiencia.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

Su corto discurso inició con Kim definiendo a su familia como personas reales que simplemente son ellas mismas frente a la cámara, lo que desató la risa del público.

 

"Nuestra familia sabe de primera mano cómo es que la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas", comenzó Kim, "Contando sus historias sin filtro y sin guión" añadió Kendall, mientras la audiencia volvía a mofarse de ellas.

 

FOTO: TWITTER

 

Los ajustados vestidos que llevaron las hermanas a la premiación también fueron criticados en redes sociales, sin embargo los medios de comunicación especializados en moda aplaudieron las elecciones de outfit de ambas.

 

¡Checa el video!