Moda

19.07.2017
Kendal Jenner y Gigi Hadid conquistan la cámara de Karl Lagerfeld
Las mejores amigas posan para Fendi
19.07.2017
Kendal Jenner y Gigi Hadid conquistan la cámara de Karl Lagerfeld

Kendall Jenner y Gigi Hadid conquistan de nuevo las cámaras!, esta vez las inseparables amigas fueron parte de la campaña otoño/invierno 2017-2018 de Fendi, fotografiadas por el inigualable Karl Lagerfeld.

"Me inspiré en el nuevo logo de la Maison que, para mí es como una ‘F en Folie' (locura en francés)", dijo Karl. "Por su locura e inesperada posición invertida. Por eso decidí jugar con versiones exageradas del logo y con los principales colores de la colección, una mezcla de ciertos azules, beige y obviamente rojo".

Las modelos son mostradas en unas poses fuertes, confiadas, con un fondo juguetón del nuevo y moderno logo de Fendi, en varios tamaños.

La única vez que vimos a las poderosas amigas compartir una campaña, fue para H&M x Balmain, una colección de la famosa tienda en la que también participó Jourdan Dunn.

 

Sin duda, tanto Kendall como Gigi son un ícono de moda, y al verlas posando juntas son una bomba de estilo. Esperamos que compartan su belleza y personalidad ante las cámaras de nuevo.

En las ediciones de agosto 2017 de todas las revistas alrededor del mundo vendrán muchas páginas para estas fotos. Pero por ahora, te las compartimos en esta pequeña galería.

 

Fuente: Eonline