Moda

30.08.2019
¡Katy Perry lanza nuevo videoclip!
Small Talk
30.08.2019
¡Katy Perry lanza nuevo videoclip!

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Katy Perry por fin lanzó el tan esperado videoclip de su más reciente sencillo, Small Talk. A diferencia del lyric video que se estrenó con la canción y retrata a una ex pareja que solo tiene pequeñas conversaciones, el video musical donde ya aparece la cantante narra una historia bastante diferente a la del sencillo.

En él, Katy tiene un perro que participa en un concurso de talentos, donde se enamora del dueño de otro concursante canino.

 

FOTO: YOUTUBE

 

El cachorro que aparece en el videoclip como mascota de Katy ya tiene cuenta de Instagram, la cual fue abierta desde el pasado 24 de agosto que se celebró el día internacional del perro.

 

FOTO: YOUTUBE

 

Aunque la canción en sí no ha tenido el mismo éxito que otras canciones de Katy Perry, la cantante ha encabezado los titulares recientemente ya que fue denunciada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss, quien interpretó a su interés romántico en el videoclip de Teenage Dream hace diez años. Poco después la periodista rusa Tina Kandelak también la acusó a través de redes sociales de haberla acosado en una fiesta.