Moda

22.05.2018
Katy Perry critica vestido de Meghan
Fue totalmente sincera
22.05.2018
Katy Perry critica vestido de Meghan

FOTO: YOUTUBE

FUENTE: QUIEN.COM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La cantante de pop no se ha quedado callada, y ha dicho lo que muchos piensan acerca del sencillo vestido que usó la ahora Duquesa de Sussex en su boda con el Príncipe Harry. Si bien, muchos aplaudieron la elegante sencillez del vestido Givenchy que lució Meghan, otros lo tacharon de ser demasiado simple, entre ellos Katy Perry en una conversación con el portal de noticias "Entertainment Tonight".

 

"Sinceramente, yo hubiera hecho un par de pruebas más para el vestido, creo que no terminaba de encajarle del todo. Nunca voy a decir algo que no piense de verdad. Creo que necesitaba un par de arreglos, pero la quiero igual" "Me quedo con Kate, sin duda, Kate gana claramente"

 

Sin embargo la cantante en seguida aclaró que le envía sus mejores deseos a los recién casados.

 

"La verdad es que me alegro mucho por ellos, ¿sabes? No los conozco demasiado, pero me parece maravilloso cómo [Meghan] está utilizando todo esto para dar visibilidad a sus esfuerzos humanitarios. No sé, el hecho de que es una feminista orgullosa me hace quererla todavía más. La apoyo como mujer, la admiro mucho y espero que los dos sean muy felices juntos"