Moda

03.09.2018
¿Kate o Meghan?
La royal con más impacto en la moda
03.09.2018
¿Kate o Meghan?

FOTO: ELLE

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

Por un lado, está la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y por el otro, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Son dos de las mujeres más fotografiadas alrededor del mundo, y por ende, tienen un gran impacto en la sociedad.

Cada año eBay, realiza un análisis y reporte para ver quién es la royal con mayor fuerza en el mundo de la moda, esto según el impacto que genere en los consumidores.

Se esperaba que con la boda del año, el príncipe Harry y Meghan Markle, diera un giro y sorpresa en el listado. Pero no fue así.

En el listado sigue a la cabeza Kate Middleton, con un estilo discreto. Por ejemplo, la ropa que utilizó durante su embarazo del príncipe Louis, las búsquedas se triplicaron con las prendas que utilizó en dicho momento.

 

FOTO: POPSUGAR

 

Pasando al segundo peldaño, se encuentra Meghan Markle.

FOTO: ALLURE

 

"Mientras que Meghan ha sido claramente el foco de atención en las páginas de moda este año, el estilo distintivo de Kate ha sido un éxito a largo plazo con los compradores desde su boda en 2011”, mencionó Rob Hattrell, vicepresidente de eBay.

En tercer lugar, está la princesa Charlotte, quien el año pasado se había coronado. Le sigue el príncipe George y en el quinto lugar se encuentra la Reina Isabel.

 

Para ti, ¿quién es tu favorita?