Moda

04.06.2018
Kate no repitió look en la Boda Real
¡Misterio resuelto!
04.06.2018
Kate no repitió look en la Boda Real

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Uno de los temas más hablados después de la boda de los ahora Duques de Sussex (Harry y Meghan) fue que Kate Middleton llevó un vestido que ya había utilizado en dos ocasiones anteriores. Mientras algunos en redes sociales la criticaban porque a pesar de ser millonaria repite outfits, otros aplaudieron su sencillez-elegancia y que además no opacó a la novia.

 

FOTO: INSTAGRAM @ELMUNDODELOSFAMOSOSTV

 

Sin embargo, después de que personas de todo el mundo analizaran a través de redes sociales los outfits de la Duquesa de Cambridge, descubrieron que en realidad eran diferentes diseños.

Específicamente fue el seguidor @royaladdicted2 quien notó las ligeras diferencias entre los coat dress que Kate llevó a los diferentes eventos, y aunque parecía que el diseño que usó en la Boda Real era el Alexander McQueen que al parecer es su favorito, el outfit más reciente era un poco más corto, tiene tres botones en cada manga y el color es más amarillo (mientras que el primer vetsido es color crema).

 

KATE MIDDLETON A LA IZQUIERDA EN EL BAUTIZO DE CHARLOTE Y A LA DERECHA EN LA BODA DE HARRY Y MEGHAN

 

Esta no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge tiene dos modelos casi idénticos. Por ejemplo, ya ha aparecido en dos ocasiones con un vestido Preem (una vez en rojo y otra vez en negro).

 

 

Sin duda Kate casi siempre nos deja impresionados con su belleza, así que es una gran decisión repetir outfits que sabe que le quedan increíbles.