Moda

21.05.2018
Kate Middleton repite look
Luce increíble figura post-parto
21.05.2018
Kate Middleton repite look

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La boda de los ahora Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, era uno de los eventos más esperados del año y ahora que por fin, ocurrió, dio mucho de qué hablar. Además del outfit de la novia sobre el que todo el mundo especulaba e intentaba adivinar cómo sería, también llamó la atención la ropa de los diferentes invitados, entre ellos la Duquesa de Cambridge Kate Middleton.

Kate no había aparecido desde que dio a luz recientemente (y se esperaba que no asistiera a la boda), pero sorprendió a muchos y llegó presumiendo su increíble figura post-parto.

Otro detalle que llamó la atención fue que su atuendo ya había sido visto en otros dos eventos anteriores, el cumpleaños de la Reina y el bautizo de Charlotte. Aunque su peinado y sobreros fueron diferentes en las tres ocasiones, el resto de su outfit fue exactamente el mismo.

 

FOTO: INSTAGRAM @ELMUNDODELOSFAMOSOSTV

 

Mientras algunos la criticaron porque a pesar de ser multimillonaria repite atuendo, otros la defendieron argumentando que se vio increíble (tomando en cuenta además su reciente parto). De lo que no cabe duda es de que el estilo clásico de Kate es inigualable y merece ser aplaudido.