Moda

05.02.2018
Justin Timberlake rinde homenaje a Prince
El artista genera controversia
05.02.2018
Justin Timberlake rinde homenaje a Prince

FOTO: AFP / R. CARR

TEXTO: MAITÉ RUIZ

En un show de medio tiempo del Super Bowl donde las expectativas hacia Justin Timberlake eran muy altas, el cantante presentó un espectáculo sencillo donde lo que más resaltaron fueron sus dotes de bailarín y un tributo a Prince que aparentemente le trajo problemas.

No tuvo una gran entrada como las de Madonna o Lady Gaga, pero desde el principio entró con bastante energía combinando a la perfección sus coreografías con el canto, y al final esta habilidad resultó bastante aplaudible.

Después de entrar con Rock Your Body y otras cuantas canciones que le sirvieron para demostrar su capacidad de bailar y cantar sin fatigarse, el cantante subió a la tarima para interpretar "I Would Die 4 U" mientras tocaba el piano y un holograma de Prince lo acompañaba.

 

FOTO: AFP / R. CARR

 

Todo Minneapolis se pintó de púrpura (recordándonos al éxito Purple Rain) y la nostalgia llegó a todos los que admiraban a Prince... a todos menos a su familia, quienes advirtieron en redes sociales que no autorizaron que Justin hiciera uso de la imágen del cantante fallecido en 2016.

Según sus familiares, Prince dejó muy en claro que cuando muriera no le gustaría que hicieran hologramas suyos, y desde que surgió el rumor de que Timberlake incorporaría este elemento a su show estos dejaron en claro su desaprobación. Hasta el momento no se sabe si tomarán alguna acción legal.

Parece ser que al final Justin Timberlake no salió excento de controversias, situación que quería evitar después de que en el show dado por Janet Jackson hace algunos años, el cantante rompió por accidente su brassiere delante de todos.

 

FOTO: AFP / R. CARR

 

Digan lo que digan, un Super Bowl memorable.