Moda

05.03.2018
¿Justin Bieber y Selena Gómez esperan bebé?
Fuentes cercanas lo aseguran
05.03.2018
¿Justin Bieber y Selena Gómez esperan bebé?

FOTO: INSTAGRAM JUSTINBIEBER / INSTAGRAM SELENA GOMEZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A solo 4 meses del regreso de Justin Bieber y Selena Gómez como pareja se les ha visto más cariñosos que nunca y un rumor de un posible embarazo salió a la luz por una fuente cercana y anónima.

La pareja (que estuvo junta de 2011 a 2013 y desde noviembre de 2017 a la fecha) viajó recientemente a Jamaica con motivo de la boda del padre de Justin, que es donde supuestamente dieron la noticia del embarazo de Selena.

“Han ido muy relejados con los anticonceptivos por su deseo de tener descendencia. Él no lo esperaba, pero está entusiasmado” declaró la fuente cercana.

Además anteriormente Selena Gómez ha expresado sus deseos por algún día ser madre, e inclusó planeo adoptar un hijo en 2015 según la revista ¡Hola!.

Hasta el momento ni Justin o Selena han hecho alguna declaración al respecto, pero existen varias pistas que indican la posibilidad de que esperen un bebé; por ejemplo que la cantante ha sido vista con prendas muy holgadas e incluso hay una foto donde se está agarrado la panza como posible gesto delator.

 

FOTO: TWITTER / ESTAFADAXSELENA

 

Hasta el momento son puros rumores, pero los fans de ambos cantantes están emocionados con la noticia. ¿Ustedes qué creen?