Moda

28.03.2019
Justin Bieber pide que dejen de comparar a Hailey y Selena
Manda mensaje claro a los haters
28.03.2019
Justin Bieber pide que dejen de comparar a Hailey y Selena

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN, @SELENAGOMEZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Justin Bieber exhibió en sus historias de Instagram el mensaje de una "fan" que aseguraba que la relación de éste con Hailey Baldwin era solamente un plan del canadiense para poner celosa a su ex novia, Selena Gómez.

El canadiense mostró también la respuesta que le dio, donde admite que aún siente bastante cariño por su ex pero está completamente enamorado de su esposa. Justin pidió que dejen de molestar a Hailey y aclaró que no volverá a responder de nuevo mensajes de este tipo.

 

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

"Tú NO estás enamorado de Hailey. Solamente te casaste con ella para recuperar a Selena Gómez. Además, Hailey duerme con hombres como Shawn Mendes por fama y es racista". Es el mensaje que le envió la cuenta @jaileyisajoke, la cual está dedicada a difamar el matrimonio del cantante con Hailey Baldwin.

 

" @jaileyisajoke es inmaduro y totalmente absurdo el hecho de que tengas una cuenta para insultar a mi esposa. ¿Por qué dedicaría yo mi vida entera casándome con alguien solamente para recuperar a mi ex? Cualquier persona que crea esto es mala o tiene 10 años o menos, porque una persona lógica no habla o piensa de esta manera, realmente deberías de estar avergonzada de ti misma.Yo absolutamente amé y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero de los pies a la cabeza estoy enamorado de mi esposa y ella es absolutamente LO MEJOR que me ha pasado en la vida. El hecho de que tú quieras pasar tu día dedicándote a odiar dice mucho sobre ti, y si este fue un enfermo plan para llamar mi atención estás mal en muchos niveles. He visto a muchas personas diciendo cosas como está y nunca más volveré a responder mensajes de este tipo porque no quiero volver a perder mi energía en esto, pero esta es una respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que le mandan mensajes hirientes a Hailey como "Él siempre vuelve con Selena" o "Selena es mejor para él", USTEDES NO TIENEN IDEA DE MI VIDA Y QUÉ ES LO MEJOR PARA MÍ, Hailey es mi mujer y si no te gusta eso o lo apoyas significa que tú no me apoyas a mí y si no me apoyas tú no eres un fan de verdad". Respondió Justin.

 

FOTO: INSTAGRAM @JUSTINBIEBER