Moda

19.04.2018
Juanpa Zurita será hermano de Luis Miguel en Netflix
Incursiona en la actuación
19.04.2018
Juanpa Zurita será hermano de Luis Miguel en Netflix

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Falta poco para que por fin podamos ver la tan esperada serie de Luis Miguel. Como muchos saben, el guapísimo Diego Boneta será quien interprete al cantante, y está tan comprometido con su papel que modificó su dentadura para parecerse aún más.

Lo que se reveló hace poco es quién interpretará a Alejandro Basteri (hermano menor de Luis Miguel): ni más ni menos que el youtuber mexicano Juan Pablo Zurita.

 

JUANPA ZURITA Y ALEJANDRO BASTERI

 

"Juanpa" compartió su emoción en redes sociales y confesó que en diversas ocasiones intentó incursionar en la actuación pero todas sin éxito, hasta que por fin fue invitado a participar en la serie biográfica de Luis Miguel.

 

FOTO: INSTAGRAM @ELJUANPAZURITA

 

OUR FIRST NETFLIX SHOW! Ayer finalmente fue la premier y sigo sin poder creerlo. Pensar que hace unos años estaba subiendo sketches de 6 segundos a la pantalla de sus celulares y hoy estamos en la GRAN PANTALLA! Es absolutamente un sueño. Quiero compartirles que siempre tuve miedo a dar el paso a la actuación por temor a fracasar, hasta que un día decidí intentarlo. Dos años estuve haciendo audiciones y todas sin éxito, pero en cada una de ellas aprendía algo nuevo, mejoraba y volvía a intentarlo. Creo firmemente que si algo no te toca, es que no era para ti. Así que seguí intentando hasta que finalmente en este show conseguí mi primer rol. En fin, lo que quisiera dejarles es que todos tenemos sueños perdidos allá afuera y no se van a cumplir por si mismos a menos de que estemos dispuestos a caernos, a aprender y a siempre seguir INTENTANDOLO. No existe el fracaso, simplemente son lecciones. Estoy muy emocionado de que vean la serie y conozcan a mi personaje Alex, la podrán ver este 22 de abril “LUIS MIGUEL” por Netflix! Me llena de orgullo que se haya hecho una producción de este nivel en mi México que va a competir con cualquier otra serie a nivel global. Mucho amor y bonita vibra para todos. Gracias por seguir aquí, apenas es el comienzo.

 

El primer capítulo de la serie estará disponible en Netflix el próximo 22 de abril.