Moda

14.09.2018
Josh Peck rinde tributo a la señorita Nancy
Después de 14 años
14.09.2018
Josh Peck rinde tributo a la señorita Nancy

FOTO: INSTAGRAM @SHUAPECK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Catorce años después de la emisión del primer capítulo de Drake & Josh, el actor Josh Peck compartió en redes sociales la foto de uno de los momentos más recordados por los fans.

En el primer episodio de esta recordada comedia adolescente, Drake descubre que Josh es el encargado de escribir la columna de consejos del periódico escolar firmada como "la señorita Nancy", y para mayor concentración él necesita entrar en su papel y vestirse como la señorita Nancy lo haría. A lo largo del capítulo Drake termina convenciendo a su hermano de que no es necesario usar disfraz para dar buenos consejos.

 

 

Josh Peck, quien actualmente es bastante popular en redes sociales, no dudó en compartir con sus fans uno de los momentos preferidos por la mayoría, acompañándolo con la leyenda "Big is Beautiful".

Cabe recordar que hace unas semanas el actor compartió con sus fans la buena noticia de que por fin había llegado a su peso ideal, después de haber tenido sobrepeso toda su adolescencia. Además, confesó que próximamente será papá.

 

FOTO: INSTGRAM @SHUAPECK