Moda

25.07.2018
Joe Jonas manda mensaje de apoyo a Demi
Tras hospitalización por sobredosis
25.07.2018
Joe Jonas manda mensaje de apoyo a Demi

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de que se diera a conocer la noticia de la hospitalización de Demi Lovato por aparente sobredosis de heroína el martes por la tarde, su ex novio Joe Jonas publicó un mensaje de apoyo para la cantante en su cuenta de Twitter.

 

FOTO: TWITTER @JOEJONAS

 

"Al igual que todos ustedes estoy pensando en @ddlovato (Demi Lovato) en este momento. Ella necesita nuestras plegarias y apoyo. Todos nosotros sabemos lo fuerte que eres Demi. #prayfordemi"

 

Demi tuvo una breve relación con Joe de marzo a mayo de 2010, que -según comentaron ellos mismos- terminó en buenos términos. Además compartieron pantalla en 2008 cuando protagonizaron la película de Disney "Camp Rock" y en 2010 su secuela, año en que Demi comenzó con sus adicciones.

 

FOTO: INSTAGRAM @PROTECTIVELOVATIC

 

Según comentó ella misma en el documental de su vida estrenado en Youtube el año pasado, el padre de los Jonas Brothers se oponía a que Kevin, Joe y Nick pasaran tiempo con Demi, debido a la adicción a las drogas de la ex chica Disney.

Actualmente Joe Jonas está comprometido con la actriz Sophie Turner, mientras que Demi está soltera pero confesó en su mismo documental que aún extraña a su ex novio Wilmer Valderrama, con quien estuvo durante seis años.