Moda

03.09.2019
Joaquín Phoenix y Rooney Mara son la pareja del año
¡El Joker contraerá nupcias muy pronto!
03.09.2019
Joaquín Phoenix y Rooney Mara son la pareja del año

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El actor Joaquín Phoenix sin duda es una de las estrellas del año, debido a su protagonismo en la próxima cinta Joker donde se relatarán los orígenes del enemigo de Batman. En el Festival de Cine de Venecia donde ya se estrenó el filme, Joaquín recibió ocho minutos seguidos de aplausos. Para la alfombra roja asistió con la actriz Rooney Mara con quien mantiene una bastante discreta relación desde hace tres años y próximamente contraerá nupcias.

 

FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED

 

Debido a que ninguno de los dos exitosos actores está presente en redes sociales, es imposible conocer detalles sobre su relación, pero hace un par de meses Rooney fue vista con un anillo de compromiso por lo que los fans enloquecieron al instante. Ahora con el estreno de Joker los futuros esposos se han dejado ver juntos ante los medios como pareja. ¿Será igual toda la temporada de premios cinematográficos?

 

FOTO: INSTAGRAM @POPSUGAR

 

Joaquín y Rooney de 44 y 34 años respectivamente, se conocieron durante el rodaje de Her donde la actriz interpreta al ex interés romántico del personaje de Phoenix. Poco después comenzaron una relación romántica, que no les impidió en 2018 volver a compartir pantala cuando protagonizaron la cinta María Magdalena, donde ella interpreta al personaje bíblico del mismo nombre y él interpreta a Jesús.

 

FOTO: INSTAGRAM @FOCUSFEATURES