Moda

07.10.2019
Joaquín Phoenix propuso escena postcréditos en Joker
#GBNews
07.10.2019
Joaquín Phoenix propuso escena postcréditos en Joker

FOTO: INSTAGRAM @JOKERMOVIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

En el primer fin de semana desde su estreno, Joker ha roto récords recaudando 93.5 millones de dólares. La cinta protagonizada por Joaquín Phoenix está volviendo locas a las taquillas y a la audiencia, quienes inevitablemente comparan el filme de los orígenes del villano de Ciudad Gótica con otra cinta basada en comics lanzada recientemente: Endgame.

Mientras que los fans de Marvel explican que cada filme tiene lo suyo, los fanáticos de DC se ponen obviamente del lado de Joker, película que con muchísimo menos presupuesto ha logrado una historia real, compleja y desgarradora. Es esta diferencia lo que hace evidente que no haya necesidad de incluir escena postcréditos, pero fue el mismo Joaquín Phoenix quien sugirió al director de la cinta, Todd Philips, que incluyeran una.

El protagonista del filme propuso agregar al final los bloopers como sucedía en las películas antiguas. Además, algunos fans comentaron que les hubiera gustado escuchar la risa del villano después de los créditos. Sin embargo el director consideró mejor opción no agregar ninguna escena al final.

 

VÍA: GIPHY.COM