Moda

12.02.2019
Joaquín Phoenix podría no ser el próximo Joker
#GBNews
12.02.2019
Joaquín Phoenix podría no ser el próximo Joker

FOTO: INSTAGRAM @TODDPHILLIPS1

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Ya faltan aproximadamente 8 meses para que se estrene en cines el filme The Joker, dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquín Phoenix. Dicha cinta contará la historia del payaso enemigo de Batman ambientada en Ciudad Gótica de los 80 ¿o no?.

Aunque el título de la película lleva el nombre del personaje y ya se han filtrado imágenes de Joaquín Phoenix como el Güasón, los fanáticos del universo DC viralizaron la teoría de que quizás el payaso de Phoenix sea un payaso común y corriente que de alguna manera está relacionado con el verdadero Joker.

 

FOTO: TODD PHILLIPS

 

El motivo de esta alocada teoría es el nombre del personaje: Arthur Fleck.

En la mayoría de las versiones del Joker no se revela su verdadero nombre, a excepción por ejemplo del interpretado por Jack Nicholson que se llamaba Jack Napier. Por lo tanto los fanáticos de Batman se preguntaron ¿Por qué Arthur Fleck?. Algunos imaginaron que se trataba de una forma oculta de pedirle a la productora que recontrataran a Ben Affleck como Batman (debido a que el nombre abreviado suena A. Fleck) pero ese es otro tema.

La teoría supone también que es imposible que el personaje se pueda a enfrentar a Batman si en los 80 este ya rondaba los 40 años, y Thomas Wayne (padre del superhéroe) aparecerá en el filme como un joven.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

A fin de cuentas todas son teorías, pero lo que sí es un hecho es que en octubre de 2019 veremos al talentoso actor Joaquín Phoenix interpretando a un oscuro payaso del universo de DC.