Moda

20.01.2020
Joaquín Phoenix homenajea a Heath Ledger en su discurso
SAG Awards 2020
20.01.2020
Joaquín Phoenix homenajea a Heath Ledger en su discurso

FOTO: INSTAGRAM @SAGAWARDS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Joaquín Phoenix, quien desde finales de 2019 a la fecha ha sido tendencia gracias a su excelente interpretación como Joker, recibió el galardón como Mejor Actor del Año en la pasada entrega de los SAG Awards.

El nacido en Puerto Rico competía contra actores importantes en Hollywood como Christian Bale y Leonardo DiCaprio, y otros cuyas carreras van en ascenso: Adam Driver y Taron Egerton.

En pasadas premiaciones donde también fue considerado "mejor actor" por Joker, Phoenix aprovechó para hablar sobre el medio ambiente y apoyar a Australia, pero en esta ocasión fue bastante aplaudido porque reconoció el talento de los otros nominados y además recordó al fallecido actor que interpretó al Joker hace más de diez años, Heath Ledger.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Tras pasar a recibir su premio SAG, Joaquín describió a Leonardo DiCaprio como alguien a quien admiraba desde hace 25 años, a Christian Bale como aguien que jamás ha dado una mala actuación. Alabó la actuación de Adam Driver en Historia de un matrimonio y le dijo que él merecía más el premio, y a Taron Egerton le dijo que su actuación en Rocketman fue "hermosa" y no podía esperar a ver más de su trabajo en el futuro.

Al final y sin más rodeos, dijo estar sobre los hombros de su actor favorito, Heath Ledger.