Moda

18.05.2018
''It, capítulo 2'' ya tiene elenco adulto
Ellos serán los protagonistas
18.05.2018
''It, capítulo 2'' ya tiene elenco adulto

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La nueva versión de "It" fue un completo éxito el año pasado, y si bien hay personas que siguen prefiriendo la miniserie de 1990, muchos están entusiasmados porque salga la segunda parte de esta versión moderna.

Como muchos saben, la miniserie comienza con un grupo de niños que se enfrentan a Pennywise a finales de los sesenta, después regresan a su pueblo natal para derrotarlo veinte años después. La película nueva solamente muestra al grupo de niños que se enfrentan al payaso (esta vez, a finales de los ochenta), y se espera que salga una segunda parte, con un "club de los perdedores" adultos, que en 2017 se encuentren de nuevo con ser macabro. 

Desde el estreno de "It" a finales del 2017, se especulaba quienes podrían conformar el nuevo elenco, considerando una entrevista en que los actores infantiles comentaron quienes les gustaría que fueran los actores adultos que los remplacen. Ahora se dio a conocer al nuevo casting y dos de los jovenes vieron cumplir sus sueños.

 

JESSICA CHASTAIN COMO BEVERLY

 

Sophia Lillis, quien interpretó a la versión joven de Beverly, comentó en una entrevista que le gustaría que la actriz Jessica Chastain fuera su remplazo en el filme, y afortunadamente así será.

 

JAMES MCAVOY COMO BILL

 

Uno de los personajes principales será interpretado por el actor James Mcavoy, un Bill adulto que regresa a Terry para enfrentar de nuevo al payaso Pennywise.

 

JAMES RANSONSE COMO EDDIE

 

Eddie, el personaje hipocondríaco que es sobreprotegido por su madre, fue interpretado en la versión infantil por Jack Dylan Grazer. Esta ocasión James Ransone, con quien tiene un gran parecido, encarnará a su versión adulta.

 

BILL HADER COMO RICHIE

 

Richie, el personaje sarcástico y cómico del grupo, fue interpretado por Finn Wolfhard (de Stranger Things). En esta ocasión se eligió al actor de doblaje Bill Hader, quien fue escogido antes por el niño en una entrevista después de que le preguntaran quién le gustaría que lo remplace en la nueva versión.

 

ANDY BEAN COMO STAN

 

Stan es el personaje que murió de miedo cuando It se convirtió en un cuadro siniestro, al igual que todos los espectadores. La producción tomó una buena decisión y escogió a Andy Bean para la segunda parte del filme.

 

BILL SKARSGARD COMO PENNYWISE (OTRA VEZ)

 

Para el ente siniestro que toma forma de payaso para asustar al "Club de los perdedores" no pasan los años, así que no era de extrañarse que Bill Skarsgård se pusiera de nuevo el disfraz de payaso.

 

¡No podemos esperar a que se estrene el segundo capítulo de It el próximo 6 de septiembre de 2019 !