Moda

26.04.2021
Instagram: los mejores beauty looks de la semana
Esta semana en el mundo del maquillaje predominaron los colores vibrantes
26.04.2021
Instagram: los mejores beauty looks de la semana

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTO: UNSPLASH /YUNONA URITSKY

 

Esta última semana, en Instagram, hemos sido testigos de increíbles looks de belleza compartidos ya sea por gente famosa o por los mismos make up artists. Al hacer una recopilación de algunos de los looks más aplaudidos de los últimos días podemos concluir que este verano, el minimalismo quedó atrás. La tendencia de colores neutrales, atuendos completamente beige, negro o blanco, labiales nude y aspecto natural, es muy del 2020.

Este 2021 se inunda de color, y las cuentas de belleza y moda de Instagram lo saben. ¡Estos fueron algunos de los mejores ejemplos!

 

The Beauty Flush

La experta en maquillaje Nicole da Costa, constantemente comparte contenido que sirve de inspiración para amantes del maquillaje, pero fue este look en especial donde el labial rojo fue protagonista y nos recordó que los clásicos nunca pasan de moda.

 

Selena Gómez

En relativamente poco tiempo, la línea de belleza de Selena Gómez Rare Beauty ganó fama y obtuvo el reconocimiento de diversos expertos en belleza. Esta semana el experto en bellleza Hung Vanngo compartió un beauty look que le realizó a la cantante, y nos comprobó que la regla de "darle protagonismo a los ojos o a los labios, pero nunca a los dos" es cosa del pasado.

 

Danielle Marcan

El delineado de colores es una de las tendencias de las que el mundo del maquillaje aún no se ha despedido. Este look de la maquillista Danielle Marca ejemplifica tres de las tendencias más poderosas del momento: labios glossy, delineado de colores y la inspiración en la década de los 70.

 

Anna Sarelly

La beauty blogger originaria de Monterrey, Anna Sarelly, se dedica a compartir en sus diversas plataformas diferentes beauty looks que sirven de inspiración para los fanáticos del maquillaje. No podíamos dejar fuera de la lista esta creación en tonos pastel y con un delineado gráfico.

 

Eiza González

La mexicana Eiza González es sin duda una de las mujeres del momento a nivel intercional. Tras haber participado en la reciente cinta Godzilla vs Kong y haberse convertido recientemente en la primera mexicana en protagonizar una campaña para Louis Vuitton, la actriz es el centro de atención, y la invitada estrella en shows como Fallon Tonight y Jimmy Kimmel live. ¡Este fue el maquillaje que llevó al programa de Jimmy Fallon!