Moda

10.01.2018
Inspírate en el maquillaje de los Golden Globes 2018
Los mejores aciertos de las famosas
10.01.2018
Inspírate en el maquillaje de los Golden Globes 2018

FOTO: http://istockphoto.com

TEXTO: MAITÉ RUIZ

Han pasado tan solo unos días desde que la edición 75 de los Golden Globes llegó a nuestras pantallas y nos dio momentos memorables como el emotivo discurso de Oprah, el galardón que se llevó Guillermo del Toro como Mejor Director y Coco como mejor Película Animada, el rostro de Hugh Jackman cuando no ganó el Globo de Oro, el vestuario de la mayoría de los invitados por apoyar la iniciativa #timesup y ¿Por qué no? La glamourosa Alfombra Roja.

La mayoría de los invitados lucieron increíbles, y a pesar de que estuvieran vestidos del mismo color cada quien agregó su toque personal, así que en las damas el maquillaje se convirtió en un punto clave para resaltar.

Personalidades como Gal Gadot (Wonder Woman), Katherine Langford (13 reasons why) o Millie Bobby Brown (Stranger Things) fueron el centro de atención de la audiencia, ya que su maquillaje estuvo lleno de aciertos y buenas decisiones.

A continuación te mostramos algunos de los mayores aciertos en el maquillaje de las celebridades durante los Globos de Oro, para que te puedas inspirar en los que más te gusten.

 

Labios rojo mate

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Una de las actrices cuyo maquillaje llamó más la atención fue la británica Claire Foy, quien interpreta a la reina Elizabeth II en The Crown. ¿Por qué llamó la atención? Principalmente por su labial. Para esta gala la artista decidió pintar sus labios de rojo mate. Los labios rojos son elegantes y todo un clásico que jamás pasará de moda.

 

Smokey eyes

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Los “ojos ahumados” son un toque bastante dramático y elegante en el look de cualquier mujer que quiera vestirse de gala. Sin duda una de las razones por las que la protagonista de 13 reasons why Katherine Langford fue bastante aplaudida, fue por su mirada intensa lograda gracias a sus smokey eyes.

 

Labial rosa

 

FOTO: http://istockphoto.com

Los pequeños detalles cuentan mucho, y Jessica Biel nos lo comprobó en los pasados Globos de Oro al convertirse en una de las favoritas de muchos gracias al labial rosa que eligió utilizar para la gala. En lugar de optar por un look cargado, la actriz escogió un maquillaje más natural y un labial rosa que le dio a su aspecto un toque lindo y juvenil.

 

Sombras violeta

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

El color ultra violet (seleccionado como color del 2018 por Pantone) definitivamente no pasó desapercibido en esta gala. Kerry Washinton nos comprobó que unas sombras de este color combinan perfecto con un elegante vestido negro. Desde hace unos meses muchas famosas comenzaron a pintar sus ojos de violeta, la mayoría procurando dejar sus labios lo más natural posible. Kerry no fue la excepción y optó por poner brillo en sus labios.

 

Menos es más

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Si algo nos dejó muy en claro Millie Bobby Brown es que no hace falta un maquillaje muy cargado para deslumbrar en la alfombra roja. La protagonista de Stranger Things lució un rostro bastante natural, con un delineado tipo pin-up  como punto fuerte.

 

¿Cuál fue tu favorita?