Moda

19.03.2018
Hugh Laurie podría protagonizar ''The Crown''
De Dr. House a Felipe de Edimburgo
19.03.2018
Hugh Laurie podría protagonizar ''The Crown''

FOTO: MATT SMITH Y HUGH LAURIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La serie original de Netflix, "The Crown", ya confirmó que tendrá por lo menos una tercera y cuarta temporada, donde relatará también la vida y reinado de la monarca inglesa Isabel II, solo que ahora con actores más maduros.

A diferencia de la primera y segunda temporada donde la reina y su esposo (en sus versiones jóvenes) eran interpretados por Claire Foy y Matt Smith, en la próxima temporada Olivia Colman será la actriz que dará la vida a la Reina Isabel de más de 40 años.

 

MATT SMITH Y CLAIRE FOY COMO FELIPE DE EDIMBURGO E ISABEL II JÓVENES

 

Aún no está confirmado quién será Felipe de Edimburgo en la tercera temporada, pero según los rumores, todo indica a que sea Hugh Laurie (recordado por ser el Dr. House).

De ser así es posible que se repita la misma situación en la que el actor que interpretó a Felipe joven ganó más que la actriz que dio vida a Isabel, supuestamente debido a la fama de él que es mucho mayor.

 

VERDADERO PRÍNCIPE FELIPE DUQUE DE EDIMBURGO Y ESPOSO DE LA ACTUAL REINA DE INGLATERRA

 

Hasta el momento no se sabe más de la próxima temporada de The Crown (ni siquiera la fecha de estreno), pero con estos rumores los fans no pueden de la emoción y están ansiosos por obtener nueva información.