Moda

18.04.2018
¡H&M y Moschino!
Juntos en una colaboración
18.04.2018
¡H&M y Moschino!

TEXTO: MELISSA SERRANO

FOTO: hm.com

La marca de ropa mejor conocida como H&M anuncio que hará una colaboración con la famosa marca ¨Moschino¨, y su director creativo Jeremy Scott con su extravagante y divertido estilo, que además cuentan con Gigi Hadid como embajadora de esta colección de otoño que estará disponible el próximo 8 de noviembre.

Fue Gigi quien en su cuenta de instagram publicó una foto de ella con un look totalmente ochentero y al estilo Moschino, anunciando esta increíble colaboración.

Foto: instagram/gigihadid

Las cadenas, que reflejan y representan el estilo de Moschino, jugaran con los colores y logos que serán punto clave para esta colección.

Este look es solo el comienzo de lo que podremos ver poco a poco en las prendas que se irán desvelando, veremos más del estilo único que Jeremy Scott diseña en cada una de sus prendas.

Foto: instagram/jeremyscott

Jeremy no solo busca que Moschino pueda difundirse por todo el mundo, sino que busca llegar al publico internacionalmente con precios accesibles, y cree que con esta colaboración con H&M, lo logrará. También busca que los diseños sean únicos y originales, prendas que pueda usar cualquiera.

 ¨Debería ser como una colección de grandes éxitos, pero prometo que será algo nuevo, con un toque original...¨, dijo Jeremy Scott para su nueva colección en una entrevista exclusiva para H&M.

Foto: hm.com

Solo nos queda estar atentos a sus redes sociales para descubrir cada una de sus divertidas y únicas prendas, y esperar a que llegue el otoño para correr por ellas y usarlas.