Moda

14.07.2017
H&M y ERDEM se unen para nueva colección.
H&M da a conocer a el diseñador con el que colaborará.
14.07.2017
H&M y ERDEM se unen para nueva colección.

 

Cada año por estas fechas H&M sorprende con sus colaboraciones de moda con diseñadores muy reconocidos, quienes ofrecen atractivas colecciones, las cuales siempre que salen a la venta terminan vendiéndose como pan caliente y muchos nos quedamos con las ganas de conseguir una pieza de estas distinguidas colecciones.

 

 

Este año H&M nos ha sorprendido de nuevo con su nueva colaboración con el diseñador ERDEM. Erdem Moralioglu es un diseñador canadiense y turco, nació en Montreal, Canadá, de padre turco y madre inglesa. Estudió en la Universidad de Ryerson en Torornto y trabajó como interno de la famosa diseñadora Viviente Westwood. En 2005 comenzó su propia marca como ERDEM.

Muchos actores han sido parte de su lista de clientes como Cate Blanchett, Marion Cotillard, Michelle Williams, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Julianne Moore, Anne Hathaway, Alicia Vikander, Keira Knightley, Rashida Jones, Emma Stone, Linda Evangelista, Jessica Chastain y Sarah Jessica Parker entre otros. También en varias ocasiones se le ha visto a la duquesa de Cambridge,Kate Midleton, con algunos de sus atuendos.

 

ERDEM x H&M estará disponible a partir del 2 de noviembre en hm.com y en tiendas seleccionadas. ERDEM ha diseñado una nueva colección para mujeres, y por primera vez en su carrera, una colección para hombre. Erdem Moralioglu cree en el poder de la belleza, explorando referencias históricas y narrativas personales en cada pieza que realiza. Para él esta colección es una reinterpretación de los temas de sus diseños de algunos de sus más celebradas colecciones, jugando con diferentes estampados, textiles y las delicadas artesanías hechas a mano que él ha hecho.

 

 

Erdem Moralioglu ofreció unas palabras sobre la colección “estoy muy feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo en una nueva escala. Incluida la colección de hombre, la cual nunca había hecho antes. Es también una emoción trabajar con Baz Luhrmann, uno de los más importantes historiadores de nuestro tiempo”.

 

 

Baz Luhrmann es un director, actor, guionista y productor de cine australiano que nació en Nueva Gales del Sur (Australia). Es conocido por ser el creador de la trilogía de TheRed y por ser el cineasta de filmes muy exitosas como El Gran Gatsby, por mencionar alguna.

Baz Luhrman expresó “para mí, la moda es siempre más que ropa. Es una forma de expresarse, una forma de arte. Estoy muy emocionado de colaborar con Erdem y H&M para revelar la historia de esta colección única”.

 

 

La asesora creativa Ann-Soffie Johansson agregó “en este momento empezamos a hablar con Erdem acerca de la colaboración. Fui atrapada por su visión. Para ERDEM x H&M, ha creado un encantado mundo lleno de belleza, delicadeza y muchos detalles. Son unas piezas especiales que querrás usar para siempre”.