Moda

21.11.2019
Historias de amor del 2019
Couple goals!
21.11.2019
Historias de amor del 2019

FOTO: INSTAGRAM @SHAWNMENDES

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Ya casi se termina el año y sin duda en el mundo del espectáculo han habido infinidad de acontecimientos.

Mientras bastantes parejas vieron su fin este año, otras marcaron su comienzo este año y se convirtieron en la envidia de Hollywood.

Sin más rodeos te compartimos nuestro top couple goals del último año de esta década. ¿Quiénes son tus favoritos?

 

MILEY CYRUS Y CODY SIMPSON

FOTO: INSTAGRAM @CODYSIMPSON

 

Poco después de terminar su corto matrimonio con Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus volvió a encontrar el amor esta vez con el australiano Cody Simpson. Rápidamente se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo y aunque muchos de sus seguidores no estén de acuerdo, la pareja no teme en prresumir su amor a través de redes sociales e incluso el pasado Halloween combinaron sus disfraces.

 

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES

FOTO: INSTAGRAM @SHAWNMENDES

 

La pareja apodada Shawnmila ha sido uno de los temas más hablados este año. Tras colaborar en el popular tema Señorita en cuyo video lucieron más cariñosos que nunca, Cabello y Mendes han sido vistos como pareja en infinidad de ocasiones. Hasta la fecha aún hay gente que creee que la relación de los dos cantantes solamente es un truco publicitario para que Señorita siga encabezando las listas. ¿Será?

 

ROONEY MARA Y JOAQUÍN PHOENIX

FOTO: INSTAGRAM @ROONEYMARADAILY

 

Debido a que ninguno de los dos tiene redes sociales, es dificil que está pasando por sus vidas. Joaquín Phoenix y Rooney Mara son pareja desde 2016, sin embargo no habíamos sabido muchos detalles de su relación hasta hace poco que el actor protagonizó Joker y caminó por varias alfombras rojas con Mara. Ahora sabemos que en 2019 se han comprometido. ¡Felicidades a los futuros esposos!

 

HEIDI KLUM Y TOM KAULITZ

FOTO: INSTAGRAM @HEIDIKLUM

 

La modelo alemana Heidi Klum contrajo nupcias por tercera vez en 2019, esta ocasión con el ex integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

Heidi actualmente es considerada reina del Halloween por sus ingeniosos disfraces con los que sorprende cada año, recientemente combinados con los de su actual pareja.

 

LEA MICHELE Y ZANDY

FOTO: INSTAGRAM @LEAMICHELE

 

La ex protagonista de Glee Lea Michele pasó por un episodio muy oscuro de su vida en 2013 cuando su pareja de ese entonces, Cory Monteith (también de Glee) falleció debido a una sobredosis.Después de varios años y una relación fallida, lea volvió a encontrar el amor en 2017 cuando inició su relación con el empresario Zandy Reich. La pareja de casó este año y actualmente viven su felices para siempre. ¡Bravo!

 

DARREN CRISS Y MIA SWIER

FOTO: INSTAGRAM @LAMBS_HILL

 

El guapísimo ex integrante de Glee, Darren Criss, contrajo nupcias con su novia "de toda la vida" Mia Swier tras ocho años de noviazgo a principios de este año.

 

SOPHIE TURNER Y JOE JONAS

FOTO: INSTAGRAM @SOPHIET

 

No sabemos si somos más fans de Sophie Turner (Game Of Thrones) o de Joe Jonas (por los Jonas Brothers). El último de los Jonas Brothers en casarse conforma sin duda una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y después de una privada ceremonia en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley, Sophie y Joe tuvieron una ceremonia más tradicional en Francia que nos hizo morir de ternura.

 

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BIEBER

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

A pesar de los haters y todos los chismes que han sido inventados en su contra, Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen presumiendo al mundo su amor. En 2019 por fin fuimo testigos de su ceremonia religiosa a la que asistieron celebridades como Kendall Jenner, Kylie Jenner y Katy Perry.

 

DEMI LOVATO Y AUSTIN WILSON

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

Después de atravesar por momentos bastante difíciles en su vida, la cantante Demi Lovato ha decidido revelar en Instagram  que mantiene una relación amorosa con el modelo estadounidense Austin Wilson. Poco sabemos de este romance, solo que ambos han decidido presumírselo al mundo.