Moda

23.07.2018
Historias de amor del 2018
Couple goals!
23.07.2018
Historias de amor del 2018

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Apenas vamos en la mitad del año, pero ya han pasado bastantes acontecimientos en el mundo del espectáculo. Mientras ocurrieron algunas tragedias, por otra parte hubieron algunos eventos que nos hicieron creer en el amor. Definitivamente hay algunas parejas de famosos cuyo 2018 fue su año, y vivieron toda una historia de amor. ¡Te compartimos nuestro top de Couple Goals del 2018!

 

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

FOTO: INSTAGRAM @JUSTINBIEBER

 

El pasado 7 de julio Justin Bieber le pidió matrimonio en Bahamas a su actual novia Hailey Baldwin, con quien llevaba saliendo tan solo seis semanas. Esta noticia llamó bastante la atención ya que a principios de este año apenas terminó su intermitente relación con la cantante Selena Gómez, sin embargo Justin y Hailey ya habían salido en 2015 y llevaban años siendo buenos amigos.

Después de que se hizo viral la noticia del compromiso, Bieber lo hizo oficial en su cuenta de Instagram y le dedicó un largo mensaje a "el amor de su vida". Aún no confirman fecha de boda, pero desde entonces ambos famosos no se han separado y han viajado juntos por todo Estados Unidos.

 

ROSE LESLIE Y KIT HARINGTON

FOTO: INSTAGRAM @ROSEEWILD

 

Los actores que interpretan a Ygritte y Jon Snow en Game Of Thrones (personajes que son amantes), llevaron el amor fuera de la pantalla. Esto no es raro entre actores que son pareja en la pantalla, pero el amor de Kit y Rose fue más allá. En 2012 ambos tuvieron una fugaz relación, que retomaron después en 2016. Su final feliz ocurrió en junio de 2018, cuando ambos contrajeron nupcias en un castillo, propiedad de la familia de la novia.

 

JUANPA ZURITA Y CARMELLA ROSE

FOTO: INSTAGRAM @ZURITELLABAES

 

Al influencer de 22 años se le había relacionado desde hace tiempo con su mejor amiga y también blogger Lele Pons, y a pesar de que ambos afirmaban ser solo amigos los rumores continuaron hasta que las fans de Juanpa descubrieron quién era su verdadera novia: la modelo estadounidense Carmella Rose.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación en sus cuentas de Instagram, pero después de que las seguidoras de Zurita descubrieran a la pareja muy románticos al fondo de las historias de otras personas que asistieron al mismo evento que ellos, se hizo viral la noticia. Además, los jovenes no han tenido vergüenza en intercambiar comentarios bastante románticos en todas sus fotos.

 

KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT

FOTO: INSTAGRAM @GQ

 

A pesar de que es bastante común conocer todos los detalles de la familia Kardashian-Jenner, la relación que ha mantenido Kylie con el papá de su hija se ha mantenido bastante discreta, supuestamente debido a que él es bastante reservado.

A pesar de que no conocemos bastantes detalles, sabemos que el 2018 ha sido un año bastante importante para ambos ya que nació su hija Stormi. Además, en julio de este año ambos tuvieron su primera sesión de fotos juntos para la revista GQ, donde revelaron datos que nos hicieron darnos cuenta que son una pareja mucho más normal de lo que creíamos.

 

BELLA HADID Y THE WEEKND

FOTO: INSTAGRAM @BELLA.GIGI.HADID

 

Bella y Abel (The Weeknd) comenzaron a salir en 2015, además de haber trabajado juntos cuando ella protagonizó el video musical del cantante o cuando Abel hizo una presentación en la pasarela de Victoria's Secret mientras su novia desfilaba. Sin embargo a finales de 2016 terminaron, para que en seguida The Weeknd iniciara una relación con Selena Gómez, quien lo dejó 10 meses después por Justin Bieber.

Después de tantas relaciones intermitentes, Bella y Abel volvieron a estar juntos, y a pesar de que no lo han hecho oficial, ambos han sido vistos juntos bastante románticos en distintas partes del mundo.

 

ARIANA GRANDE Y PETE DAVIDSON

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

Poco después de que Ariana y Pete terminaran las respectivas relaciones que tenián con otras personas, ambos comenzaron un noviazgo que presumen en redes sociales. Además, a las pocas semanas se corrió el rumor de que se se comprometieron, ya que Ariana lleva a toodos lados un anillo que podría ser de compromiso.

 

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

La historia de amor de los ahora Duques de Sussex es bastante única, ya que a pesar de lo imposible que parecía que un príncipe inglés se casara con una actriz estadounidense divorciada de ascendencia afroamericana, esto ocurrió, y fue uno de los eventos más mediáticos del año.

Ahora Meghan está disfrutando de los beneficios de ser de la familia real, pero a la vez afrontando las dificultades y prohibiciones que esto conlleva.

 

¿Cuál de estas historias es tu favorita?