Moda

21.08.2018
Hermana de Demi Lovato le manda emotivo mensaje
Demi's B-Day!
21.08.2018
Hermana de Demi Lovato le manda emotivo mensaje

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

En el cumpleaños 26 de Demi Lovato, su hermana la también famosa Madison de la Garza le envió un emotivo mensaje de felicitación a través de redes sociales, en donde además de expresar su amor por Demi recuerda con dolor el terrible momento por el que está pasando su hermana después de haber sido hospitalizada por sobredosis.

 

FOTO: INSTAGRAM @MDELAGARZA

 

 

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en cambio puedo pasarlo dándole gracias a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todos en todo el mundo que me ofrecieron su apoyo, sin todas estas personas no tendría mi hermana mayor nunca más.

He estado pensando en cómo me gustaría que todos pudieran ver las sencillas tontas que ella hace, cómo se mueve su nariz cuando dice ciertas palabras y cómo me acomoda el cabello detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que estoy agradecida hoy.

Parecen pequeñas, pero esas cosas hacen a mi hermana. No es cantante, no es una celebridad, y definitivamente no es lo que se ha descrito en los medios: es una hija, una amiga y mi hermana mayor ... y yo estoy tan agradecida de poder decirle feliz cumpleaños. #happybirthdaydemi ❤️ "

 

 

FOTO: INSTAGRAM @ENGLISHLOVATIC_X

 

Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles el 24 de julio debido a una sobredosis de fentanilo, la droga que mató a Prince. La cantante cumplió años el pasado 20 de agosto mientras sigue internada en un centro de rehabilitación.