Moda

08.05.2019
¡Harry y Meghan presentan a su bebé!
Sabemos su nombre y qué significa
08.05.2019
¡Harry y Meghan presentan a su bebé!

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Dos días después del nacimiento del bebé real, los Duques de Sussex lo han presentado a los medios de comunicación y además han revelado su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Winsdor.

El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle lleva un nombre mucho más liberal del que se esperaba (las apuestas estaban con "Albert" o "Arthur"), sin embargo este bebé es el séptimo en la línea de sucesión británica y no es un príncipe, por lo que las reglas no son tan estrictas con él.

 

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

 

La ex actriz comenzó durante la rueda de prensa que Archie es bastante tranquilo, y que se está feliz por tener en su vida a los dos mejores hombres del mundo.

En cuanto al significado de los nombres, Archie (no se sabe aún si en realidad será Archibald) significa valiente, y Harrison quiere decir "el hijo de Harry". El apellido Mountbatten-Winsdor es el que adoptan los miembros de la realeza que nos son príncipes, y proviene del nombre familiar que adoptó Felipe de Edimburgo cuando abandonó su nacionalidad griega para casarse con la Reina, y del mismo apellido de la reina.

 

FOTO: INSTAGRAM @SUSSEXROYAL