Moda

20.12.2018
Hailey y Justin Bieber se convierten en personajes de ''Los Simpson''
#GBNews
20.12.2018
Hailey y Justin Bieber se convierten en personajes de ''Los Simpson''

FOTO: INSTAGRAM @STEART_

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron recientemente en personajes de "Los Simpson" según pudimos apreciar en la foto que compartió el cantante en su cuenta de Instagram.

La imagen en cuestion, que rápidamente se volvió viral, fue creada por el artista Stefano Monda. El ilustrador cuenta con más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte versiones caricaturizadas de personajes famosos al estilo de "Los Simpson".

 

FOTO: INSTAGRAM @STEART_

 

En dicha cuenta de Instagram podemos encontrar versiones animadas de Dua Lipa, Selena Gómez, Joe Jonas, Maluma, Cardi B, etc.

A pesar de incluir al fondo de cada imagen a los personajes originales de la serie, el artista aclaró en la biografía de su cuenta que no tiene ninguna clase de asociación para la cadena Fox.

 

FOTO: INSTAGRAM @STEART_

 

La imagen viral de la pareja de enamorados llamó especialmente la atención de los fans ya que en ella se pueden apreciar los outfits que utilizaron en uno de sus momentos más mediáticos del año, poco antes de haberse comprometido.