Moda

02.09.2019
¡Hailey Baldwin ya tiene vestido para boda religiosa!
#YesToTheDress
02.09.2019
¡Hailey Baldwin ya tiene vestido para boda religiosa!

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Hace aproximadamente un año, Justin Bieber y Haley Baldwin se casaron ante la ley. Aunque nunca se confirmó la fecha exacta, se sabe que los jóvenes ahora viven juntos y que Hailey ya adoptó de manera legal el apellido del cantante canadiense. A pesar de que han pasado tantos meses, se supone que la pareja aún tiene planes de contraer nupcias de manera religiosa ya que ambos son fieles seguidores de la iglesia -según han confesado a los medios-.

Fue el actor Stephen Baldwin, padre de Hailey, quien reveló en redes sociales que los planes de boda religiosa siguen en pie y que incluso la novia podría ya tener vestido.

 

FOTO: INSTAGRAM @NEWSBALDWIN

 

El suegro de Justin Bieber compartió la foto anterior y expresó su emoción por acompañar a su hija al altar próximamente. No se revelaron fechas pero los rumores indican que la boda se efectúe en septiembre.

 

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

La joven pareja tuvo una corta relación de un mes a finales de 2015. En verano de 2018 poco después de que Justin terminara con Selena Gómez, él y Hailey salieron por un mes más hasta que el canadiense le pidió matrimonio. Desde entonces han sido inseparables.