Moda

21.09.2018
¿Hailey Baldwin es perfecta?
Comprobado matemáticamente
21.09.2018
¿Hailey Baldwin es perfecta?

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN

FUENTE: YOUTUBE @PHOTOSHOPSURGEON

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La súper modelo integrante de la familia Baldwin ha sido tendencia recientemente desde que se comprometió con Justin Bieber, tan solo pocos meses después de haber retomado su relación de la adolescencia. A pesar de que Hailey se ha hecho un nombre propio en el mundo del espectáculo gracias a méritos propios por su carrera como actriz y modelo, es innegable que la estadounidense es reconocida a nivel mundial por diversos factores como su familia de actores, su compromiso con Justin Bieber, ex noviazgo con Shawn Mendes y su amistad con las hermanas Hadid y las hermanas Jenner... y ¿Por qué no? su innegable belleza.

Sin duda es verdad que la perfección no existe, pero hay determinados rasgos que se adecuan más a la concepción que la sociedad tiene de la belleza.

El canal de Youtube "PhotoshopSurgeon" es popular por hacer el experimento: colocar encima del rostro de un famoso la tal "máscara de la perfección" y modificar sus rasgos para que se adecuen con los estándares; después comparar el antes y el después para hacerse una pregunta ¿Hay muchas diferencias?

 

FOTO: YOUTUBE @PHOTOSHOPSURGEON

 

Este es el después y el antes de Hailey baldwin, es decir, su foto editada contra la original ¿Ves muchas diferencias?

 

FOTO: YOUTUBE @PHOTOSHOPSURGEON

 

Sin duda este ejercicio se realiza con el único fin de entretener, ya que la belleza es subjetiva y en realidad nadie es perfecto. ¿Qué opinas?

 

Video completo: