Moda

27.09.2017
¡Gwyneth Paltrow celebra sus 45 años en forma!
La actriz luce mejor que nunca
27.09.2017
¡Gwyneth Paltrow celebra sus 45 años en forma!

Texto: Maité Ruiz

Hoy 27 de Septiembre, es cumpleaños de una de las mujeres más guapas de Hollywood. Gwyneth Paltrow, la actriz que fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo en el 2013, hoy cumple 45 años y nos deja muy en claro que no le ha sido fácil conseguir ese título.

Parece que los años no pasan para Paltrow ya que después de más de 20 años de carrera podemos comparar sus primeras películas con las más recientes, y es difícil encontrar cambios en su aspecto.

Gwyneth Paltrow es un ícono en el mundo Fitness. Su belleza se la ha ganado a través de años de rigurosa dieta, ejercicio, y otros remedios naturales que han inspirado a otros famosos, pero también han generado controversia.

Es cierto que Paltrow es vegetariana, no ingiere harina y azúcares, y utiliza cosméticos orgánicos también conocidos como "nutricosméticos". La actriz tiene su propia revista llamada GOOP, donde comparte sus secretos de belleza y trata temas de nutrición, cosméticos y sexo.

Mientras estuvo casada con Chris Martin, el cantante se unió a su vegetarianismo, y sus hijos Apple y Moses crecieron con esa dieta. Es por esta razón que los hábitos alimenticios de Paltrow han sido duramente criticados, porque se dice que no cuenta con los nutrimentos necesarios y puede afectar sobre todo a sus hijos. 

También se han esparcido rumores falsos acerca de la actriz, que dicen que utiliza cremas hechas a base de veneno de serpiente o que es cien por ciento vegana, pero ella los desmintió aclarando que sí come ciertos productos de origen animal, como lácteos, huevos, etc, y que sus cosméticos simplemente son lo más orgánicos posibles (a excepción claro de la alfombra roja, donde su imagen queda a cargo de los expertos).

Sin duda, la ex de Brad Pitt, Chris Martin y Ben Affleck, se ha ganado a pulso el título de "La mujer más bella del mundo" y es definitivamente un ejemplo a seguir.

#HappyBirthday