Moda

12.10.2017
Gucci dejará de usar pieles de animales
A partir de su próxima colección primavera-verano 2018
12.10.2017
 Gucci dejará de usar pieles de animales

TEXTO: KARI PONCE

Estamos emocionados por la nueva noticia que nos ha dado Gucci. A partir de su próxima colección primavera-verano 2018 la marca de lujo dejará de utilizar para siempre pieles de animales en sus prendas y productos.

El presidente y director ejecutivo, Marco Bizzarri aseguró que usar estas pieles no está dentro de lo moderno al igual que no es ético para la marca; por lo que los nuevos consumidores buscan lo sintético antes que el sufrimiento.

En estos tiempos uno de los valores agregados más importantes de las empresas constan en ser socialmente responsables, por lo que este es un muy gran paso para Gucci dentro de la industria de la moda.

Bizarri también mencionó que espera que esta nueva tendencia llame a innovar y aumentar la conciencia de los consumidores al igual que de la competencia.

“La creatividad puede venir de muchas direcciones sin necesidad de usar pieles animales”- Menciona el director. Por lo que esto no los detendrá, al contrario, se encontrarán muchas innovaciones de tejido.

¡Felicidades Gucci!