Moda

16.09.2019
Gigi Hadid caminó descalza el desfile de Marc Jacobs
#GBNews
16.09.2019
Gigi Hadid caminó descalza el desfile de Marc Jacobs

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El desfile de la firma de moda Marc Jacobs es en definitiva uno de los más esperados en la semana de la moda neoyorquina, y este año no ha sido la excepción. Esta ocasión el diseñador que le da nombre a la marca presentó su colección primavera-verano 2020 que combina un estilo boho con elementos retro de los 60 y tonalidades llamativas que tanto se han visto en otras pasarelas.

Sin duda la que acaparó las cámaras fue la modelo Gigi Hadid, quien desfiló con un vestido azul pastel, una boina retro del mismo color y sin zapatos. Aunque bien se le pudo haber ocurrido al excéntrico diseñador, su falta de calzado se debió a -en palabras de la modelo- una "falla en el vestuario".

 

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

Hadid compartió algunas imágenes de la pasarela en sus redes sociales la cual describió como uno de los shows más increíbles que ha presenciado.

"A veces, un mal funcionamiento del armario puede llevar a los momentos mágicos", confesó la estadounidense en redes sociales.

Resulta que mientras Gigi estaba en los vestidores, uno de sus tacones se rompió por accidente, por lo que se vio obligada a salir descalza y caminar en puntas como si los tuviera puestos. El afortunado accidente terminó beneficiando al espectáculo y convirtiendo a Gigi en el centro de la atención -en el buen sentido-.

 

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID