Moda

17.10.2018
Get the look: ¡Edición Halloween!
Te decimos cómo disfrazarte en Haloween
17.10.2018
Get the look: ¡Edición Halloween!

FOTO: GETY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¡Ya casi llega Halloween!

Estamos cerca de esta fecha especial que, a pesar de ser actualmente considerada como un ícono de la cultura estadounidense, podemos festejarlo viendo películas de terror y yendo a fiestas de disfraces sin que esto de interponga con nuestra cultura mexicana ni con el día de muertos.

Si está en tus planes asistir a una fiesta de disfraces y aún no sabes cómo vestirte, te tenemos algunas ideas con las que puedes parecerte a algunos villanos y personajes clásicos de películas de terror de una manera bastante Fashion y sencilla, además te decimos dónde puedes comprar cada accesorio y prenda.

 

FREDDY KRUEGER

 

¿No toleras a los adolescentes y quieres atormentarlos hasta en sus pesadillas? Te recomendamos este otoñal outfit.

 

CHUKY

 

El balance perfecto entre lo tierno y lo diabólico. Si eres pelirroja este disfraz es el ideal para ti.

 

MERLINA ADDAMS

 

Si tienes el cabello negro y tienes una personalidad pesimista y sádica, te damos algunos tips para que consigas tu outfit perfecto para la noche de Halloween. ¡No olvides hacerte unas trenzas!

 

HARLEY QUINN

 

Harley Quinn es el balance perfecto entre carisma y maldad. ¡Entre más combines los colores rojo y negro, mejor!

 

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN

 

¡Este disfraz es uno de nuestros preferidos! Pero no olvides hacerte el peinado característico de la novia del monstruo de Frankenstein, y un mechón blanco sería el plus perfecto.

 

EL JOKER (DE JOAQUÍN PHOENIX)

 

Hemos visto al Joker de Heath Ledger bastantes veces en los últimos diez años, sin embargo esta nueva versión del enemigo de Batman es mucho más innovadora y creativa ¡Si puedes maquillarte de payaso, mejor!

 

¿Cuál de estos disfraces usarás para la noche de brujas?