Moda

28.05.2018
Gal Gadot podría presentar Eurovisión 2019
Nuestra mujer maravilla favorita
28.05.2018
Gal Gadot podría presentar Eurovisión 2019

FOTO: FACEBOOK GAL GADOT

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Gal Gadot, la actriz israelí que enamoró al mundo entero en 2017 al interpretar a la Mujer Maravilla, podría ser la presentadora del Festival Eurovisión 2019 tras el triunfo de Israel con la cantante Netta Barzilay.

 

FOTO: INSTAGRAM @GAL_GADOT

 

La edición 2018 de Eurovisión tuvo la audiencia más alta desde 2005 (más de un millón de espectadores), pero se espera que si Gal Gadot aceptara la invitación esta aumentaría, ya que la fama de la actriz ha incrementado en gran medida el último par de años, y hace unos días sus seguidores en Instagram alcanzaron los 20 millones.

Hasta el momento Gal no ha respondido nada, y se rumora que posiblemente rechace la invitación debido a sus compromisos cinematográficos.

Según las reglas del evento, el país ganador debe ser anfitrión del Festival el siguiente año, por lo tanto no hay duda de que Eurovisión 2019 será en Israel. Sin embargo ha habido controversia acerca de en qué ciudad debe realizarse, ya que debe suceder en la capital pero a pesar de que el país considera a Jerusalén como su capital, muchos otros países consideran que esta ciudad es capital de Palestina. Además, varios países amenazaron con boicotear el evento si se lleva a cabo en Jerusalén.