Moda

27.02.2018
Gael García y Natalia Lafourcade cantarán ''Recuérdame'' en los Oscar
Nominada a Mejor Canción Original
27.02.2018
Gael García y Natalia Lafourcade cantarán ''Recuérdame'' en los Oscar

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A unos cuantos días de que la 90 edición de los oscars lleguen a nuestras pantallas, la emoción de los cinéfilos de todo el mundo aumenta un poco más cada que nos revelan un nuevo detalle de lo que ocurrirá el próximo domingo.

Los mexicanos estamos muy orgullosos de saber que el talento de México brillará en el escenario, ya sea por las 13 nominaciones que tiene Guillermo del Toro o la interpretación que harán Natalia Lafourcade y Gael García Bernal de "Recuérdame", canción principal de "Coco" que cuenta con una nominación. 

La cantante ya había hecho anteriormente su versión de "Recuérdame", y por su parte (como muchos ya sabrán) el actor Gael García interpretó la versión de la película.

A pesar de que el tapatío no es cantante, dio voz a Héctor (uno de los personajes principales de la película) en inglés, en español, los diálogos y la parte musical, por lo que es casi una necesidad que interprete la que probablemente será la Mejor Canción Original de los oscars.

 

FOTO: WALT DISNEY PICTURES

 

Otras figuras mexicanas que tendrán un papel importante en la entrega de los Academy Awards son los actores Eugenio Derbez y Eiza González.

A pesar de que Coco es una producción estadounidense, los actores de voz y la temática en general son mexicanos, por lo que será satisfactorio para muchos si se lleva alguno de los dos oscares a los que está nominada.