Moda

06.03.2018
Gael García se siente 'fascinado' por Natalia Lafourcade
Después de compartir escenario
06.03.2018
Gael García se siente 'fascinado' por Natalia Lafourcade

FOTO: EL INFORMADOR / FACEBOOOK NATALIA LAFOURCADE

 

TEXTO: MAITÉ RUIZ

Después de que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretaran el tema "Recuérdame" en los Óscar (proveniente de la película Coco y ganador del premio a la Mejor Canción Original) ambos publicaron fotografías juntos en redes sociales donde expresaban su alegría por haber compartido el escenario en un evento tan importante.

Mientras que el mensaje de Natalia es más largo y habla del orgullo de haber representado a México en los Óscar, Gael habló específicamente de la "fascinación" que siente por la cantante.

 

FOTO: INSTAGRAM GAELGARCIAB

 

"Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!"

 

En seguida los fans llenaron la foto de comentarios como "Muero de la envidia", "Qué hermosos se ven" y "Los sueños se hacen realidad", este último debido a  la canción de Natalia Lafourcade "En el 2000" que en una parte dice "No tengo a un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía", definiendo esta situación como un sueño hecho realidad.

 

FOTO: AFP / F. HARRISON

 

A pesar de que Gael haya sido criticado por algunas personas debido a su interpretación (ya que no es cantante), no hay duda de que la colaboración fue todo un éxito.

 

¿A ustedes qué les pareció?