Moda

08.08.2018
¡Fue culpa de él! (500 Days Of Summer)
Joseph Gordon-Levitt termina el debate
08.08.2018
¡Fue culpa de él! (500 Days Of Summer)

FOTO: INSTAGRAM @FRUCTACINEFILA

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Diez años después de que se estrenara la película "(500) Days of Summer", continúa el debate entre los fans respecto a cuál de los dos protagonistas fue el culpable del fracaso de la relación.

¿Fue Tom (Joseph Gordon-Levitt) quien idealizó a su pareja a pesar de que ella le advirtió desde un principio que no quería nada serio, o Summer (Zooey Deschanel) que no se pudo (o quiso) comprometer con Tom, pero al final del filme se compromete con otro hombre?

 

FOTO: INSTAGRAM @ARTESEPTIMO94

 

A pesar de que al final del filme el protagonista masculino comprende y acepta de manera madura lo fugaz de su relación con Summer muchos fans aún no perdonan a este personaje, pero el debate terminó recientemente cuando el mismo Joseph Gordon-Levitt salió en defensa de Summer, y criticó al personaje que él interpretó.

 

FOTO: INSTAGRAM @ARTESEPTIMO94

 

El actor contestó una publicación que realizó un usuario de Twitter a principios de este año, donde confesaba aún no haber perdonado a Summer. Fue hasta el pasado 6 de agosto cuando el actor respondió el tweet, donde invitó al "tuitero" a volver a ver la película. Además tachó a Tom de ser un personaje egoísta, que afortunadamente aprende la lección al final.

 

FOTO: TWITTER @HITRECORDJOE

 

 

"Mírala de nuevo. Es principalmente culpa de Tom. Se está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta Afortunadamente él crece al final."

 

¿Tú qué opinas? ¿De quién fue culpa?